ATE Campana inaugura su casa

Compartir

ate campana

ATE seccional Campana realizó la inauguración de su nueva casa. De Isasi realizó una conferencia de prensa en el marco de la inauguración y luego mantuvo un encuentro con afiliados, delegados y dirigentes del gremio a nivel local

 El secretario general bonaerense expresó “alegría de compartir la apertura de la casa de ATE en Campana, a 2 años de que se creó la seccional, cuando algunos compañeros y vecinos que apostaron al desarrollo de la misma”.

“Desde ATE provincia de Buenos Aires estamos convencidos de la necesidad de hacer presente a ATE en todo el territorio, en las escuelas, en los municipios y en todos los organismos del estado”

“Este es un paso mas en el crecimiento de nuestra organización” dijo el secretario general. Destacando “la tenacidad de los compañeros y compañeras y de la Comision Directiva de ATE Campana que hicieron posible la apertura de esta seccional y esta casa”, señaló. Y remarcando el hecho como “una de las decisiones mas trascendente de nuestra organización , una señal para los trabajadores de que el gremio vino para quedarse y que van a tener las puertas abiertas para organizares. Y también una señal para las autoridades de que tenemos voluntad de dialogo, pero si  no se le da respuesta a las necesidades de los trabajadores estaremos siempre para defender sus derechos”.

También estableció que “Fortalecer la CTA es otra de las iniciativas claves que se realizaran en esta casa”.

Por último De Isasi ratificó ” la voluntad de que el 2 de setiembre los trabajadores concurran masivamente a las urnas, para demostrar la voluntad democrática que nos caracteriza y elegir la conducción del gremio con autonomía. ATE es de los trabajadores gobierne quein gobierne”, cerró.