ATE Mercedes: Se realizó un encuentro con la militancia

Compartir

La Seccional Mercedes de la Asociación Trabajadores del Estado realizó un encuentro con la militancia del gremio y la CTA del distrito. Participaron del mismo el secretario general de ATE y CTA Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, el secretario general de ATE Mercedes Hugo Bonafina y el secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Carlos Díaz.

Durante el encuentro se acordó en la necesidad de articular con todas las organizaciones de la CTA este tramo de la negociación salarial en la provincia, como uno de los objetivos para lograr la unidad y masividad necesarias para ganar. Se precisó, ademas, que en esta etapa del país la organización sindical debe estar preparada para afrontar los desafíos, para resolver las necesidades de los sectores populares. “Sabemos como pelear, la discusión es como transformamos esa pelea en poder organizado para ganar, para lograr cubrir las necesidades de nuestra gente y la transformación de nuestra sociedad”, dijo el Colo de Isasi.

En otro tramo, expreso que “hay que bregar para que la representación política esté en sintonía con las demandas de los trabajadores y el pueblo, asumiendo el desafío de dar la respuesta adecuada, para mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los argentinos”.