ATE sale a la calle con paro y movilizaciones

Compartir

Mañana, en el marco de la jornada provincial de lucha, ATE provincia de Buenos Aires suma una serie de acciones en defensa del salario y contra los despidos en el estado.

En ese marco a las 9 hs concentrará en el Ministerio de Agroindustria de CABA, 10.30hs  marchará a la Casa de la Provincia de Buenos Aires junto a trabajadores Docentes y a las 14 hs irá al área de Jubilaciones y Pensiones nacionales.

El secretario general, Oscar de Isasi, reafirmó “Más allá de matices lo importante es la unidad y masividad en la calle”, afirmó el dirigente.  Definiendo que “Abrimos el corazón a todas las luchas de los trabajadores por salarios dignos, por preservar las fuentes laborales, por mejorar las condiciones de trabajo y por un estado al servicio de las mayorías”.

“El paro del gremio en el sector docente – Ley 10.579 órbita de la Ley 13.552 – y la Jornada de lucha de Estatales – Ley 10.430 – es ratificando el  rechazó a la propuesta de aumento presentada por el gobierno para trabajadores docentes”.  ATE ya fue claro al respecto diciendo que:  “El ejecutivo ha planteado una propuesta peor a la anterior”.