Cursos CTA 2016: continúa la formación a Distancia de la CTA

Compartir

La Secretaría de Formación de la CTA comunicó la continuidad del proyecto de Formación a Distancia dirigido a la formación de trabajadores, delegados y miembros de organizaciones sindicales y sociales.

El proyecto se desarrolla en el marco de los lineamientos planteados para la etapa por la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, en articulación con el Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA) de la CTA de Córdoba.

Con gran satisfacción comunicamos que concluyó con éxito la segunda etapa de formación a distancia, en cuyos tres cursos se inscribieron gran cantidad de compañeros, procedentes de una amplia diversidad de lugares geográficos del país y de sindicatos y áreas de actividad.

Informamos en esta ocasión el inicio de la tercera etapa de Formación a Distancia, en la cual se desarrollarán los siguientes cursos:

  • Economía Política para militantes de organizaciones populares.
    • Docente: Tomás Raffo
  • Deuda Externa y crisis ambiental.
    • Docentes: Guillermo Berganza y María Elena Saludas de Attac Argentina-Cadtm/Ayna (Asamblea Deuda, Bienes Comunes y Dominación)
  • Rol del Delegado y Negociación Colectiva.
    • Docentes: Equipo del Observatorio Jurídico de CTA-A: Luis Campos, Julia Campos, Mariana Campos, Jimena Frankel

La inscripción se realizará durante el mes de febrero y los cursos (gratuitos para afiliados de la CTA) se iniciarán el 15 de marzo.

Inscripciones a formacion@ctanacional.org; iad@islyma.org.ar