Esteban Echeverría, la CTA ocupa la Municipalidad

Compartir

La CTA Regional y la Seccional de ATE Esteban Echeverría ingresaron al edificio de la municipalidad local y permanecerán hasta tanto las autoridades resuelvan la situación de cientos de vecinos que luego de la tormenta perdieron todo lo que tenían.

El secretario general adjunto de ATE de la Provincia Buenos Aires, Jorge Ravetti, efectuó gestiones con las autoridades de la Municipalidad, que no hace más que dilatar una solución para la situación apremiante que se vive en las locales del distrito.

“Es inaudito que ante la exacerbación de las situaciones de precariedad absoluta que viven cientos de vecinos el Municipio cierre las puertas, se niegue a atender y no establezca un canal de dialogo tendiente a solucionar la situación de los compañeros que menos tienen. Nuestra realidad exige que si no nos quieren atender, tengamos que salir a la calle, con nuestras demandas que son concretas”, aseguró Ravetti, al tiempo que afirmó que “nosotros nunca nos negamos al dialogo, si se trata de resolver las problemática de los barrios que es compleja y que requiere responsabilidad y compromiso”.

Al respecto, la Secretaria General de la CTA Regional, Graciela Gómez, manifestó que “siempre se caracterizó por defender los intereses de la Clase Trabajadora, y estar a la altura de las circunstancias en los momentos en los que los vecinos necesitan respuestas URGENTES, para poder seguir llevando un vida digna”.