Hugo Godoy: “ATE va a ser protagonista de una nueva etapa en el país”

Compartir

A 90 años de la fundación de ATE, el Secretario Adjunto de ATE expresó: “Ser parte de una organización de 90 años y de esta conmemoración es un gran orgullo, una satisfacción y un privilegio. Y este privilegio viene acompañado de un compromiso con aquellos trabajadores y luchadores anarquistas que a principios de siglo XX iniciaron esta gesta de un gremio que a lo largo de los años tuvo muchas vueltas. Pero siempre con ATE como protagonista de la historia del movimiento obrero y particularmente de los estatales”.

“Hay que resaltar que estos 90 años coinciden con que hace poco, en noviembre de 2014, hayamos celebrado el 30 aniversario de la recuperación de ATE de las garras de quienes lo pusieron al servicio de la dictadura. A su vez, debemos resaltar el hecho de haber sido uno de los principales fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina muestra el significado de nuestra organización para el conjunto del movimiento obrero”, recordó.

“Hay quienes creen que la historia del país se puede construir dividiendo y fraccionando a la clase trabajadora, sin entender que es imposible construir una Nación independiente y soberana sin la incidencia y el aporte de quienes somos los que generamos la riqueza con nuestro trabajo. Estamos en el inicio de una etapa nueva en el país, y en los umbrales de una nueva etapa donde el protagonismo de los trabajadores seguirá siendo fundamental. Y estoy seguro de que ATE va a ser protagonista de este proceso que encaminará a la Argentina en el destino de la soberanía popular. Y los valores fundamentales para esta patriada los debemos rescatar de aquellos que fundaron ATE, de quienes construyeron el 17 de octubre, etc. Y en ese camino estamos, y con felicidad lo estamos construyendo”, cerró Godoy. 

Fuente: El Trabajador del Estado