Inscripción de Auxiliares 2011

Compartir

El Consejo Escolar informó que a partir de 1 de septiembre y hasta el 30 del corriente mes, se llevará a cabo la inscripción para el listado oficial 2011 de auxiliares suplentes.

El horario será de 8 a 12, en la sede del Consejo. (Llavalle y Alsina de la ciudad de Junín)

Del 1 al 10 de septiembre, se inscribirán todos los aspirantes cuyos apellidos empiecen con las letras desde la A hasta la I, inclusive.

Del 13 al 17, se anotarán desde la letra J, hasta la Q.

Del 20 al 24, lo harán desde la letra R hasta la Z.

Del 27 al 30, los aspirantes que no hayan realizado la inscripción la semana correspondiente, de acuerdo a la letra de su apellido.

Los agente con capacidades diferentes y veteranos de guerra, podrán hacerlo del 1 al 31 de octubre, en el horario de 8 a 12.

5 thoughts on “Inscripción de Auxiliares 2011

  1. hola. quisiera saber como m puedo anotar, porque recien me entere que anotaban para el año que viene podria ir anotarme en esta semana.. gracias saludos.

    1. Para anotarte en el Consejo Escolar tenes que dirigirte alla, una vez anotada, dirigite a España y Tedin de 17 a 22 hs para anotarte en los cursos.

  2. buenos dias… quisiera saber los requisitos para anotarme como portera y cuando es la fecha de inscripcion… quiero trabajar de portera… desde ya muchas gracias espero su respuesta urgente… saludos .. y bendiciones

    1. Hola Lia hay que anotarse en el Consejo Escolar, la fecha es durante el mes de septiembre y va por alfabeto, queda una semana para los que no se anotaron en la primera del mes de octubre.

Comments are closed.