La CTA pidió una entrevista con la Presidenta Cristina Fernández

Compartir

En una carta firmada por Pablo Micheli (Secretario General) y Ricardo Peidro (Secretario General Adjunto), la CTA pidió una entrevista a la Presidenta con carácter de urgente para expresarle su preocupación por la situación de los trabajadores estatales provinciales, la necesidad de derogar el impuesto a las ganancias sobre el salario, eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares y la inmediata convocatoria al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil. La misiva ya fue recibida en la Casa Rosada.

“En nombre y representación de la Central de Trabajadores de la Argentina, nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle tenga a bien concedernos una entrevista con carácter de urgente.

“Motiva el presente pedido, nuestra preocupación por la situación actual del país, como lo que ocurre con el desdoblamiento del aguinaldo en la provincia de Buenos Aires y ante la posibilidad de que esto se extienda al resto de las provincias. Por otra parte, nos preocupa también sobre manera la situación del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores convencionados, la necesidad de eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares y la inmediata convocatoria al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

“Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta favorable nos despedimos atentamente.”

Firman la carta Pablo Micheli, Secretario General de la CTA y Ricardo Peidro, Secretario General Adjunto de la Central.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional