Micheli: “Es evidente que este Gobierno representa sólo a los que le dicen sí Señora”

Compartir

La Presidenta se reunirá esta tarde con los dirigentes de los “Gordos”, los “independientes” y algunos otras agrupaciones de esa Central en la Casa Rosada. El encuentro está pautado para las 18. Ante este anuncio, la CTA encabezada por Pablo Micheli, considera una burla a la libertad y a la democracia sindical que el Gobierno no haya recibido a la Central de Trabajadores de la Argentina, organización que ya ha pedido dos audiencias con la Presidenta sin obtener respuesta alguna.

“El Che decía que lo revolucionario es conducir a los que no piensan como uno: este Gobierno no tiene nada de revolucionario y mucho menos de popular. La demostración más clara es que la CTA le ha pedido dos audiencias (la más reciente, el 6 de julio y la anterior, en noviembre de 2011) y ni siquiera respondió el Ceremonial”, dijo Pablo Micheli en declaraciones a ACTA.

“Es evidente que este Gobierno solamente representa a los que le dicen sí Señora, todo bien Señora, estamos de acuerdo con usted, mientras rechaza cualquier posición crítica aunque sea constructiva porque nunca ha recibido a nuestro sector. De esta manera, mientras dice que gobierna para todos los argentinos, niega la pluralidad y la diversidad, herramientas fundamentales para construir una verdadera democracia”, finalizó el secretario general de la CTA.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional