Miguenz fue reelecto en la CTA

Compartir

La Lista Nº 1 se impuso en las elecciones regionales, Junín-Bragado-9 de Julio, de la CTA el sector liderado por el diregente de ATE Julio Miguenz, por 1029 sufragios contra 431 de la Lista Nº 10, encabezada por Reinaldo Echevarría.

Sobre 23 mesas escrutada en la regional Junín-Bragado-9 de Julio la Lista Nº 1 tuvo un triunfo rotundo, con 73 % de los votos a favor.

Primeros comicios con dos listas fuertes.

Entre las 6:00 y las 18:00 un total de 1.400.000 afiliados estaban en condiciones de emitir su voto en escuelas, sindicatos de la CTA y dependencias públicas de las 24 jurisdicciones del país para la elección de 16.800 cargos de la central.
Se trata de los primeros comicios en la historia de la CTA que enfrentan a dos listas fuertes, con fundadores de la entidad en ambos bandos, quienes muestran fuertes diferencias en cómo pararse frente a la actual gestión kirchnerista.
Ocurre que el sector del gremio docente de CTERA, liderado por Yasky, se muestra más afín al oficialismo, mientras que el otro gremio importante de la CTA, los estatales de ATE conducidos por Micheli, plantea una postura más opositora.

3 thoughts on “Miguenz fue reelecto en la CTA

  1. VAMOS TODAVIA NO NOS VAN A BAJAR CON UN SOLO INTENTO, TENDRAN QUE SEGUIR PARTICIPANDO…….CTA DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE NO LE GUSTE SE JODE, SE JODE.. JA JA JA
    UN ABRAZO Y DESDE EL ALMA VAMOS JULIO CARAJO!!!!

  2. AGUANTE LA CTA Y ATE PARA TODOS LOS QUE FORREARON Y MANDARON COSAS FALSAS,FUERSA JULIO Y QUE BUEN GRUPO TENES AL LADO.
    Y QUE OPINARA EL DOCTORCITO RICARDO

Comments are closed.