Plenario de ATE Capital Federal resolvió adherir al paro del 20 de noviembre

Compartir

Mas de 500 delegados de la seccional porteña resolvieron en plenario adherir a la jornada de lucha que ATE y CTA llevarán a cabo este martes 20 de noviembre. Se anunciaron cortes y concentraciones en distintos puntos de la Ciudad.

“Por unanimidad, en un plenario de casi 500 delegados, resolvimos movilizarnos junto a nuestra CTA en los distintos cortes que se realizarán el día 20. Fundamentalmente vamos a realizar cortes en Córdoba al 700, a la sede del ANSES, donde ese mismo día se van a abrir los sobres para licitación del polo audiovisual. Nosotros venimos combatiendo esta medida porque significa lisa y llanamente terminar con la Dirección Nacional de Vías Navegables. Vamos a cortar en la zona de Parque Patricios, en Entre Ríos y Caceros, con los trabajadores de la Salud. Y como ya es parte de nuestra historia, vamos a hacer el corte en Constituyentes y General Paz con los compañeros del INTI, de la CONEA y la CTA de San Martín”, explicó José Luís Matassa, Secretario General de ATE Capital Federal, al término del cuantioso plenario.

Además, el dirigente expresó: “Auguramos que el próximo 20 de noviembre será una jornada nacional que va a paralizar el país”.

“Por otro lado, aprovechamos para convocar al 28 de noviembre, en el día Día de la Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres, en la Plaza de Mayo a una concentración en contra de todo tipo de violencia de género”, contó Matassa.

Fuente: El Trabajador Del Estado