Plenario de la militancia y congresales en Junín

Compartir
Plenario de la militancia y congresales en Junín
Plenario de la militancia y congresales en Junín

Se desarrolló en Junín un plenario regional de la militancia y los congresales de ATE, para hacer un balance del 2013, de cara al congreso provincial del gremio.

La reunión estuvo encabezada por el secretario general de ATE Buenos Aires, Oscar de Isasi, el secretario general de ATE Junín, Julio Miguenz, el secretario General de ATE Chacabuco, Horacio Calarco, y contó con la presencia de la Diputada provincial y referente local de ATE Rita Liempe y de Claudio Arévalo del CDN.

Oscar de Isasi compartió el debate con los compañeros y expresó que “con los delegados, congresales y militantes de Junín, Além y Chacabuco se coincidió en valorar de manera muy positiva lo actuado por ATE durante el año 2013 y en la necesidad de valorar un ATE en crecimiento en torno a la consolidación de la CTA”. En ese contexto adelantó que “Las elecciones de la Central, a realizarse el 29 de mayo, serán un plebiscito de nuestra política”.

De Isasi llamó “a seguir creciendo en afiliaciones, delegados, juventud, política de formación y todas las áreas en que se desarrolla nuestra política. Luego del plenario esta reunión se realizó el lanzamiento de la Lista 1 Germán Abdala”, con la presencia del secretario general de la CTA Pablo Micheli.