“¿Por qué callan, si nacen gritando?”

Compartir

Invitamos a Uds. a participar el día 12 de julio del corriente año a las 14 hs, en el anfiteatro “Eva Perón” de la Asociación Trabajadores del Estado, sito en Av. Belgrano 2527, CABA., a la presentación del libro:

“¿Por qué callan, si nacen gritando?”
Poder, accesibilidad y diferencias culturales en salud.
Iruya 1978-2008

Con la participación de los autores: Tomás Torres Aliaga, médico generalista, especialista en Administración Sanitaria y Ex Diputado Provincial por Iruya; y Alicia Torres Secchi, licenciada en Psicología, especialista en Psicología Social y en Planificación y Administración Sanitaria, y ex Secretaria General de Asociación de profesionales de la salud de Salta (Apsades).

Esta publicación es fruto de la experiencia y posterior sistematización de años de trabajo en salud pública, bajo la modalidad de la atención primaria basada en el respeto a las diferencias culturales y el protagonismo y la participación de las comunidades collas de la región andina del Noroeste argentino.

Es porque creemos que el imprescindible debate de un modelo de salud pública, gratuita y de calidad en la construcción de un Estado que garantice políticas públicas universales, debe nutrirse del conocimiento y la práctica que los trabajadores tenemos a lo largo y lo ancho de nuestro país.

Esperando contar con su importante presencia, los saludamos fraternalmente.