Reunión de ATE Junín con IOMA sobre “cobros indebidos” en prestaciones médicas

Compartir

Cobros indebidos a afiliados de IOMA: un flagelo que debemos denunciar y eliminar entre todos.

El pasado 1 de noviembre el director de IOMA Región Junín, Dr. Oscar Zazzali recibió a integrantes de la conducción de ATE Junín y del Centro de Jubilados y Pensionados.

Estuvieron presentes el secretario general de ATE Cro. Julio Miguenz, la secretaria administrativa Cra. Margarita Giles, el Cro José Luis Álvarez y la Cra. Ángela Olivera, Presidente y Secretaria respectivamente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, para tratar diversos temas que hacen a la atención de la obra social de los trabajadores y jubilados de la administración pública bonaerense.

En una cordial charla se trataron los siguientes temas:

  • Irregularidades en el pago de prestaciones a médicos, farmacias y clínicas que ocasionan una amenaza casi permanente de corte de los servicios.
  • Situación de los agentes pertenecientes de la DGCyE que no pueden acceder al COULI por no estar bancarizados.
  • Cobro indebido por parte de médicos y clínicas.

Se acordó una agenda mensual de trabajo con ATE, y la dirección local de IOMA. A la misma se convocara a otros gremios estatales para aunar esfuerzos en pos de la eliminación del cobro indebido de aranceles a los afiliados a IOMA, la solución del inconveniente que ocasiona la falta de recibo de sueldo, como así también de todos los temas que surjan en la dinámica de trabajo que se establecerá a partir de la mesa de trabajo.

El Dr. Zazzali ha tomado el compromiso de trabajar en forma conjunta con los gremios y elevar todos los reclamos

ATE y el Centro de Jubilados consideran positivo este encuentro y la conformación de esta mesa de trabajo en defensa de los beneficios que la obra social debe brindar a los trabajadores, Jubilados y Pensionados del Estado Provincial