Instrumento Electoral por la Unidad Popular

Compartir

Somos compañeras y compañeros, militantes, que durante  los últimos años construimos un lazo común. Venimos de diferentes experiencias, tenemos variadas inserciones, tejimos diferentes trayectorias políticas e ideológicas, pero tuvimos y tenemos siempre un objetivo principal que es garantizar la construcción de un país justo y equitativo.

Entendemos y estamos convencidos que no hay garantías de construir un proceso de transformación en la Argentina, sin una organización colectiva de los sectores populares que histórica y culturalmente definimos nuestra identidad en torno al trabajo.

Para construir este cambio es necesario que participes, que te afilies y convoques a otros que deseen protagonizar este gran movimiento político, social y cultural, que hoy se expresa en el Instrumento Electoral por la Unidad  Popular.

Te esperamos este jueves 24 de febrero a las 18 hs en el salón de la Raza Irlandesa, ubicado en Cte Escribano 326, donde realizaremos un Plenario, en el que estará presente el compañero Víctor  De  Gennaro.