Crece el nuevo hotel de ATE

4

El Secretario General de ATE, Julio Fuentes, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Méndez, visitaron  el avance en las obras del nuevo hotel que el sindicato tendrá a disposición de los afiliados sobre la calle Moreno al 2600.

2

Los arquitectos Jorge Larrumbe y Liliana Ravera fueron los anfitriones de la recorrida por la obra que contará con siete plantas en 2 mil metros cuadrados. Tendrá 22 habitaciones dobles y cinco triples, equipadas con aire acondicionado, TV y Wi-Fi. Algunas de ellas, con servicios para discapacitados, quienes contarán con accesibilidad plena en todas instalaciones del edificio.

3

El hotel contará con un auditorio para 180 personas, un patio para actividades al aire libre y un salón comedor para 50 personas. 

Fuente: El Trabajador del Estado

Más noticias

Reunion con el Director de la Casa de Abrigo, “Francisco Legarra”

Este viernes 29 de agosto en la Casa de Abrigo se reunieron el compañero Gabriel…

Municipales Junín ¿Cuándo cobro el sueldo de agosto 2025?

El Gobierno de Junín informó que este sábado 30 e agosto estará disponible, a través…