ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Inscripción abierta “Cátedra Libre Germán Abdala-Universidad Nacional de la Plata”

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios a distancia de la Cátedra Libre Germán Abdala-Universidad Nacional de la Plata.

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios a distancia de la Cátedra Libre Germán Abdala-Universidad Nacional de la Plata.

Con el objetivo de aportar diversidad y calidad a la oferta académica del espacio, durante este año La Cátedra va a ofrecer seminarios de manera continuada, la misma ofertada por períodos; llamando a diferentes cursadas durante los meses de junio, agosto, octubre y noviembre. De este modo, los cursantes podrán optar por una gama de temáticas específicas de su interés en el momento del año que lo consideren.

El primer llamado será en junio y contará los primeros tres seminarios (hacer click en cada titulo para ver la descripción):

Cada uno de los seminarios tiene una modalidad de cursada a distancia, on-line,  llevados adelante por una plataforma de enseñanza desarrollada por la Universidad de La Plata, la misma se denomina webunlp.

Todos pueden participar, los seminarios son libres y gratuitos y certificados por la U.N.L.P. Los interesados solo deberán formalizar su pre-inscripción virtual entrando al link que aparece a continuación y completando el formulario:

Hacé click aquí para iniciar el registro

Una vez completado el formulario el equipo técnico de la cátedra se podrá en contacto con cada cursante para efectivisar la entrada a los diferentes cursos y completar el registro en la webunlp.

ATENCIÓN: las inscripciones cierran el 6 de junio. La cursada inicia a partir del 9 de junio.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir a inscripcionesead2014@gmail.com

En agosto/septiembre estaremos lanzando seminarios que aborden las temáticas de Opinión Pública, Ambiente y DDHH.

Los esperamos!

Sitio web Cátedra Libre Germán Abdala