El secretario general de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina y Adjunto de la CTA, Ricardo Peidro, ratificó la convocatoria al paro general de mañana decidido por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma y la CGT. Señaló que “el mal llamado Impuesto a las Ganancias se está tranformando, cada vez más, en una confiscación del salario”·
Peidro indicó: “No es quitándole a los trabajadores como se redistrubuye la riqueza sino que deben pagar los que, a decir del propio Gobierno, se la llevaron y se la siguen llevando en pala”. “Este impuesto al salario arrazó, como un tsunami, conquistas históricas como el aguinaldo” denunció Peidro.
Peidro, secretario Adjunto de la CTA Autónoma, advirtió que “quieren colocar a los tabajadores y tarbajadoras en una situación de supuesto privilegio cuendo son ellos los que logran, a través de importantes luchas, aumentos salariales arrancadas a patronales con ganancias extraordinarias”.
Y añadió: “Desde AAPM reclamamos una reforma impositiva para que paguen verdaderamente los que más tienen, los poseedores de los grandes capitales y los grupos económicos concetrados. Por eso convocamos al paro general para el 31 de marzo”.
Peidro recordó las consignas bajo las cuales su gremio llama a movilizar:”¡Basta de Impuesto al salario y de despidos en la industria farmacéutica!”.

