Bonificación para trabajadores del IPS

La Asociación Trabajadores del Estado obtuvo un nuevo triunfo con la creación de una bonificación para los trabajadores del Instituto de Previsión Social (IPS) y la extensión de otra ya existente, para que el aumento pueda ser percibido por todos los compañeros del sector.

Una delegación de ATE, integrada por Cesar Baliña, secretario gremial; Griselda Cavalliere, miembro del CDP y Mariana Colombini, delegada general de la junta interna de delegados del IPS, se reunió con autoridades del organismo y recibió la confirmación de la firma del decreto, que otorga este beneficio a los cerca de 800 trabajadores que integran el organismo.

El secretario general, Oscar de Isasi, dijo al respecto que “Este es un resultado más de la organización y los trabajadores en lucha. La creación de la bonificación fue fruto del conflicto sostenido desde hace más de un año por  el gremio en el IPS y de la gran marcha realizada el 2 de marzo de 2014, que llevó al gobierno a recibir a ATE en una reunión donde el jefe el gabinete bonaerense, Alberto Pérez,  se comprometió al avance en las bonificaciones, entre otros temas”

“Evidentemente vamos ganando terreno y rodeando la manzana para alcanzar otras bonificaciones que reclamamos, como la de los trabajadores Administrativos de la Dirección General de Escuelas y la de los trabajadores  del Registro de las Personas”, finalizó el dirigente.

 

Más noticias

ATE aprobó la propuesta paritaria

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…

Planilla de aumento de sueldos básicos y salario a bolsillo según categoria