ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Graves amenazas al Dr. Adrián Pérez, representante de CICOP

Manifestamos absoluto repudio y preocupación ante las amenazas y agresiones que sufrió el representante sindical de la CICOP Junín, Dr. Adrián Pérez, el pasado jueves 22 de septiembre en las inmediaciones del HIGA Junín a horas del mediodía.

Desde la CTA Autónoma Regional, Junín, Los Toldos, Arenales, manifestamos absoluto repudio y preocupación ante las amenazas y agresiones que sufrió el representante sindical de la CICOP Junín, Dr. Adrián Pérez, el pasado jueves 22 de septiembre en las inmediaciones del HIGA Junín a horas del mediodía.

Claramente, las amenazas pretenden generar temor tanto en el Dr. Pérez cómo así en otros trabajadores del nosocomio que han venido realizando denuncias a los fines que el Ministerio Público Fiscal y la Justicia investiguen presunto hechos de corrupción y malversación de fondos públicos de la anterior dirección de dicha institución sanitaria.

Informamos a la comunidad que la denuncia por amenazas fue radicada en la Comisaria Segunda el mismo día y solicitamos públicamente a las autoridades se implementen las medidas necesarias para proteger la integridad física del Dr. Adrián Pérez como así del personal del nosocomio en general ante hechos de tal gravedad y peticionamos del mismo modo a los funcionarios a cargo de las causas penales iniciadas por el mencionado profesional y su organización sindical se actúe con la celeridad del caso los fines que se haga justicia resguardando el patrimonio de nuestro tan querido Hospital.