ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Se realizó la asamblea y homenaje a veteranos y caídos de Malvinas

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la seccional Junín, el pasado viernes 7 de abril de 2017 y por primera vez en nuestro SUM.
Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la seccional Junín, el pasado viernes 7 de abril de 2017 y por primera vez en nuestro SUM.
En primer término se rindió un emotivo Homenaje a los Héroes de Malvinas, con la presencia de los ex combatientes de la ciudad de Junín.
Seguidamente se dio comienzo a la Asamblea General Ordinaria, donde se puso a consideración la Memoria y Balance del año 2016, en este punto y los demás del orden del día queremos resaltar que fueron todos aprobado por unanimidad, lo que demuestra una vez más el respaldo y el apoyo a la conducción actual de la seccional de ATE Junín.
Por último, se proyectaron videos informativos de las actividades durante el año 2016 y un documental sobre Malvinas.
Queremos agradecer la presencia y apoyo de cada uno de los miembros de comisión, delegado y afiliados presentes allí, de los distintos sectores de trabajo y ciudades aledañas, como Lincoln, Gral. Pinto, Florentino Ameghino, Gral. Viamonte, 9 de Julio y Gral. Arenales.