ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Estudía Licenciatura en Enfermería junto a ATE y la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La Asociación de Trabajadores del Estado y la Universidad Nacional Arturo Jauretche lanzarán la Licenciatura en Enfermería.

La Asociación de Trabajadores del Estado y la Universidad Nacional Arturo Jauretche lanzarán la Licenciatura en Enfermería.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de diciembre de 2017 y se realizan de lunes a jueves de 10 a 17 en el Consejo Directivo Nacional (Avenida Belgrano 2527 CABA).

Requisitos

Para realizar la inscripción deberás presentarte con título secundario legalizado, original y copia, DNI original y copia, foto 4×4. Es requisito presentar la documentación completa, de lo contrario no se podrá concretar la inscripción.

Horario de cursada

De 18 a 22 horas. El curso de ingreso comienza el 1 de febrero de 2018 y finaliza el 21 de marzo; será martes, miércoles y jueves en Avenida Belgrano 2527, CABA.

“Es un hecho político muy importante. Con el convenio con la Universidad Jauretche comienza esta formación en un área estratégica para nuestro país como es la enfermería”, dijo Silvia León en diálogo con ACTA.

La carrera tiene una duración de 5 años de formación, el requisito es tener título de secundario. “Estamos felices de dar un paso más en aportar a la formación de trabajadores con conciencia de clase y de construir juntos organización en un área tan sensible como es la salud”, concluyó Silvia León. Este martes 12 de diciembre, habrá una reunión informativa y para inscripciones en la sede de ATE Nacional a las 18.

Fuente: ACTA – www.agenciacta.org