ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Micheli: “El 8 de Junio vamos a hacer sentir el clamor popular”

Sobre el final del congreso Pablo Micheli brindó un discurso contundente en el que convocó a “llenar las cien rutas y cortar los cien puentes el próximo 8 de junio”, en el marco de un paro nacional de ATE y la CTA.

“Este año ustedes me han puesto a cumplir un mandato que es la más alto honra que puede tener un militante y eso es ser secretario general de la CTA. Mas allá de las controversias en las que nos ha tocado sufrir a todos, esta central sigue de pie. Dejar la secretaria general da un poco de nostalgia pero un nueva etapa llega”, comenzó Micheli.

Además agregó que: “la conducción no fue perfecta, pero no traicionamos a los compañeros. Somos seguidores de Germàn Abdala y Héctor Quagliaro, y de tantos otros militantes”.

Para finalizar recalcó que “este gobierno recibe a Yasky, la UIA y la CGT para que le digan que esta todo bárbaro, nosotros le podríamos decir que en la Argentina hay hambre, pero claro a nosotros no nos quieren escuchar. Por lo tanto lo vamos a hacer sentir con clamor popular, vamos a abrir las puertas cortando las cien rutas y los cien puentes de la Argentina. Este gremio no traiciona, no se achica, lucha y pelea”.