ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE construirá un complejo turístico en el Parque Natural Laguna de Gómez

Así lo compartieron algunas paginas de nuestra localidad: Junin Ya, Diario La Verdad y Junin Gobierno Local

El Intendente Municipal Mario Meoni junto al Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATEJulio Miguenz presentaron a la prensa el complejo turístico que construirá el gremio en el Parque Natural Laguna de Gómez.

A esta instancia se llegó luego de que el Municipio cediera a ATE un predio en el Parque Natural para la construcción del campo deportivo y de recreación.

Sobre esta iniciativa, el Intendente Municipal Mario Meoni dijo que “hoy estamos formalizando algo que veníamos charlando con Julio Miguez desde hace mucho tiempo, como es la entrega de un predio para su sindicato. Quiero destacar además la paciencia que nos tuvieron para que podamos terminar el proceso legal y poder hacer la entrega”.

“Para nosotros es una gran satisfacción porque se le pudo dar un predio a ATE y estamos cumpliendo con el objetivo de que al Parque Natural lo disfruten todos, primero los juninenses y después los trabajadores. Porque es fundamental que la gente que trabaja pueda tener un espacio para disfrutar en familia“, aseguró el Intendente, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Mauro Gorer.

Meoni, además, agregó que “también significa que habrá inversión allí y servirá para seguir mejorando nuestro Parque Natural. Además hay obras que realzan a este lugar como el camino costero que ya llega hasta la Ruta 188, zona que será parquizada y con el autódromo que potencia todo este sector”.

El Jefe comunal también dijo que “con este emprendimiento se beneficiarán todos los afiliados de ATE del país ya que con los eventos que habrá podrán tener su lugar en nuestra ciudad”.

“Esta es la primera sesión de tierras que estamos concretando a distintos gremios de la ciudad para que los trabajadores lo puedan disfrutar. Esto es un sueño que tenía la gente de ATE y que pronto se va a materializar y por eso nos pone muy contentos. Ahora estamos avanzando con otros gremios también y ojalá que todos los trabajadores de Junín puedan contar con un espacio así para poder recrearse porque es nuestra ambición y anhelo”, afirmó Mario Meoni.

Y finalizó diciendo que “algunos lo vamos a concretar antes de las elecciones y ojalá que el que gané los próximos comicios pueda continuar con esta idea. Ya nos solicitaron un espacio el gremio de SUTEBA, al cual ya le dijimos que sí, el personal del servicio penitenciario también, el persona de la Universidad y vamos a continuar trabajando junto a todos los gremios que tengan ganas de trabajar en estos proyectos”.

Por su parte, el Secretario de ATE Junín Julio Miguenz manifestó que “quiero agradecer al Intendente Meoni y a su equipo de trabajo porque nos ayudaron a concretar este proyecto que tanto deseábamos. Para nosotros es un gran paso que vamos a dar ya que es un lugar que necesitamos para todos los afiliados a ATE”.

Miguenz dijo que “al Intendente lo conozco desde hace mucho tiempo y se de sus intenciones y por tal motivo le quiero agradecer a él y también a todos los afiliados que harán posible este campo de deportes y de recreación”.