Pablo Micheli, aseguró que el paro y la movilización a Plaza de Mayo que realiza la central es para que “el Gobierno escuche que hay una Argentina que no es la que muestran la UIA, la CGT y el INDEC de Moreno”.
“El país no es el que le cuentan a la Presidenta (Cristina Kirchner)”, sostuvo Micheli cerrando el acto central en una jornada que sacudió todos los rincones de la patria -y lo sigue haciendo ya que en algunas provincias aún se están realizando diversas actividades.
“En el país que nosotros caminamos, en el país que nosotros recorrimos para construir este paro encontramos en Chaco a los pueblos qom y wichis reclamando por sus tierras que se las quieren robar, a los chicos desnutridos en el Noroeste y en varias provincias del Litoral, y nos encontramos a trabajadores pobres en un país rico, y eso es lo que vamos a defender desde esta central”, dijo Micheli. “Cortamos rutas y puentes y no tuvimos el agravio de nadie, lo que demostró que el pueblo no está en contra de la gente en la calle –contó–. Este es el camino a seguir: continuar con más movilización si no hay respuesta a nuestros reclamos.”
Las palabras de Pablo Micheli dieron el cierre a esta histórica jornada de lucha que denunció y denuncia la injusticia y pone en blanco sobre negro que hay una sola CTA: la que se construye en lucha, en las calles, en los lugares de trabajo y no en los cabildeos en los pasillos de los funcionarios.