ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Multitudinaria asamblea en PAMI con el apoyo de otras entidades

Trabajadores provenientes de distintas seccionales del interior de la provincia y juntas internas de PAMI, entre ellas de CABA, se reunieron en la sede central del organismo.

Trabajadores provenientes de distintas seccionales del interior de la provincia y juntas internas de PAMI, entre ellas de CABA, se reunieron en la sede central del organismo. También participaron jubilados y diversos organismos nacionales.

Se resolvió:

  • resistir el vaciamiento del organismo,
  • que se garanticen las prestaciones,
  • exigir que pasen a planta permanente los contratados, y
  • en la próxima reunión paritaria se recupere el poder adquisitivo.

Estatales de PAMI se reunieron en asamblea en la sede central de avenida Corrientes, de la que participaron otros gremios, para respaldar el accionar de ATE que no firmó la paritaria a la baja en estos tres años.

Mientras que el CDP manifestó su respaldo a todas las luchas y conflictos que llevan adelante trabajadores del Estado nacional en el territorio provincial.

En junio habrá una nueva reunión paritaria y ATE irá con el mandato de exigir la recuperación del poder adquisitivo, defender las prestaciones para los jubilados, rechazar el vaciamiento del PAMI, y resistir la tercerización de servicios.