Comenzaron las elecciones generales en Junín de ATE

Los trabajadores del Estado de la seccional Junín comenzaron la jornada a las 6 de la mañana para elegir autoridades del gremio por los próximos 4 años.

Los cargos corresponden a las esferas nacional, provinciales y las seccionales. Ellos sumados a los centros de jubilados.

En la seccional se eligen los cargos para integrar la Comisión Directiva, mediante el voto secreto y directo de más de 1300 afiliados distribuidos en 17 urnas.

A nivel local compiten 3 listas: la VERDE ANUSATE encabezada por Julio Miguenz como Secretario General y Lorena Astorga como Secretaria Adjunta.

La lista VERDE PÚRPURA que tiene Rita Liempe e Ivana López para los cargos de Secretaria General y Secretaria Adjunta respectivamente.

La lista VERDE BLANCA conformada por José Tejedor y Roberto Monti para la Secretaría General y Adjunta respectivamente.

El acto electivo se dará por finalizado a la hora 20 con el recuento final por parte de la Junta Electoral Local, teniendo así el resultado final.

A fin de garantizar la transparencia de las elecciones se encuentra presente un veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Más noticias

Día del Trabajador del Estado: “Sin estatales no hay derechos”

Ante el reciente anuncio del vocero presidencial de eliminar el Día del Trabajador del Estado…

municipales alem

ATE Junín planteó reclamos urgentes al Municipio de Alem ante el Ministerio de Trabajo

En la jornada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de una audiencia…