Afiliados de ATE participaron de la charla dictada por Fundación CONIN

Afiliados de ATE participaron de una charla dictada por la Fundación CONIN, donde se trató como eje principal la NUTRICIÓN y estimulación INFANTIL y abordada desde:

  • Desnutrición
  • Sobrepeso
  • Obesidad
  • Desarrollo infantil
  • Alimentación saludable
  • Estrategias para aplicar en familia, escuelas y jardines
  • Trabajo en red

La charla dictada para líderes sociales, docentes, directivos de nivel inicial y primario, equipos integrantes del SAE, agentes sanitarios, referentes barriales, comuneros, encargados de comedores, enfermeros, miembros de asociaciones intermediarias, etc.

Qué es CONIN

CONIN es una Organización Sin Fines de Lucro fundada por el Dr. Abel Pascual Albino en la provincia de Mendoza, en la Argentina, el 4 de septiembre de 1993.

Albino tomó el exitoso método de CONIN Chile, ideado por su fundador el Dr. Fernando Mönckeberg, quien logró exitosamente quebrar el flagelo de la desnutrición infantil en su país y gracias al cual Chile posee el índice más bajo de desnutrición de Latinoamérica.

El método chileno (Centros de Tratamiento) fue complementado en Argentina con los Centros de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana.

CONIN ya tiene 17,000 niños recuperados, 100 Centros de Prevención en 18 provincias de Argentina.

Más noticias

Reunion con el Director de la Casa de Abrigo, “Francisco Legarra”

Este viernes 29 de agosto en la Casa de Abrigo se reunieron el compañero Gabriel…

Municipales Junín ¿Cuándo cobro el sueldo de agosto 2025?

El Gobierno de Junín informó que este sábado 30 e agosto estará disponible, a través…