ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Asumió la Conducción Nacional de ATE

Cientos de compañeros y compañeras se movilizaron a la puerta de la sede nacional de ATE para participar de la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional del sindicato, que fueron electas en las elecciones del pasado 7 de agosto, cuando a nivel nacional la Lista Verde ANUSATE se impuso en las urnas en 20 provincias.

En el acto se presentó a los nuevos Secretarios y Secretarias Generales de todas las provincias, a las autoridades del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados y a la nueva Conducción de ATE a nivel nacional, encabezada por el reelecto Secretario General Hugo Godoy y el nuevo Secretario Adjunto Rodolfo Aguiar.

El Secretario General Hugo Godoy recordó: “La fecha de esta asunción coincide con la de la elección de nuestro sindicato en 1984, que fue la primera que se realizó en nuestro gremio tras la recuperación de la democracia. Nos esforzamos todos los días para imitar la conducta política y de vida de Germán Abdala y de los compañeros que abrieron ese cauce”.

Por su parte, el nuevo Secretario Adjunto, Rodolfo Aguiar, dijo: “Queremos abrazar bien fuerte a cada una de las compañeras y compañeros que están presentes en este maravilloso acto. No ganamos estas elecciones de casualidad. No ganamos fruto del azar. Ganamos porque teníamos propuestas y, sobre todo, vocación real de construir poder”.