Reclamo por bonificación a jubilados del área salud

El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE provincia de Buenos Aires reclamó al IPS un bonificación que ha dejado de pagarse.

Fruto de la reunión mantenida con el presidente del IPS, se le presentó el reclamo de baja de una bonificación por permanencia en el cargo del 2015, a los trabajadores jubilados del área salud, que venían percibiendo desde el 2015 y por un error administrativo de tipeo se dejó de percibir.

Eduardo Santínm presidente del organismo, se comprometió en revisar dicha cuestión y en dar la solución para que se pague dicha remuneración a partir del mes de mayo del corriente año con los haberes de agosto a los jubilados de área salud que volverán a percibir dicho ítem y actualizado.

Más noticias

AUXILIARES: Designados por el Art. 13 tendrán continuidad hasta diciembre 2025

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires informó que…

ATE rechaza la fusión del ENRE y ENARGAS: “Quieren debilitar los controles para beneficiar al mercado”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó su rechazo al decreto del Gobierno nacional que…