ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ASUETO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL| 24 y 31 de diciembre

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires otorga Asueto Administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2020, mediante el Decreto 2020/1216.

ARTÍCULO 1°. Declarar asueto administrativo, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, los días 24 y 31 de diciembre de 2020.

ARTÍCULO 2°. Exceptuar del asueto administrativo dispuesto por el artículo precedente al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense; al personal que se desempeñe en la Línea 144 y en los Hogares de Protección Integral dependiente del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual; al personal hospitalario del Ministerio
de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.

BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre de 2020.

De esta manera, a través de la Comunicación P50983, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días.

Los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

ADMINISTRACIÓN PÚLICA NACIONAL

ASUETO TRABAJADORES MUNICIPALES