ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Recorrido en el Hospital Julio de Vedia del distrito de 9 de Julio

El pasado jueves 18 de marzo ATE Junín realizó una importante recorrida en el Hospital “julio de Vedia” de la ciudad de 9 de Julio.

Contamos con la presencia de la Secretaria Pro Gremial de ATE provincia de Buenos Aires, Eliana Aguirre y el compañero Luis Romero, integrante del Equipo de Salud de ATE provincia. Por la Seccional Junin el Secretario General, Julio Miguenz, el vocal y responsable de la Delegación ATE 9 de Julio, Martín Etchepare.

Dialogamos con los trabajadores y trabajadoras de los diversos sectores del hospital, donde los ejes fundamentales se basaron en la paritaria general de la Ley 10.430, las condiciones de trabajo y la necesidad urgente de poner en funcionamiento la mesa contra la violencia y el comité mixto de salud, dos áreas esenciales que permiten discutir los protocolos que garanticen la seguridad de las y los trabajadores.

Convencidos y convencidas de que es necesaria la participación y el protagonismo de nuestra ATE en todos los espacios de debate. Seguimos creciendo en afiliaciones y aportamos a la construcción del gremio mayoritario en la provincia de Buenos Aires.