18 septiembre, 2021

ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Repudiamos los dichos del Director del Hospital “Julio de Vedia” de 9 de Julio. Solicitamos investiguen los hechos en la justicia

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Junín, queremos hacer de público conocimiento el rechazo y repudio a los lamentables dichos efectuados por parte de la Dirección Ejecutiva del Hospital Julio de Vedia de la ciudad de 9 de Julio respecto del “compresor de aire al que hizo referencia el director Dr. Claudio Rosello en la última conferencia de prensa”, que “no estaba activado y escondido intencionalmente y es quien da oxígeno a la Unidad de Terapia Intensiva”, mediante el cual se intenta desligar de su propia responsabilidad e ineficiencia, generando suspicacias sobre el accionar del personal del nosocomio.

Dado ello, los continuos actos de persecución, violencia y traslados compulsivos hacia las trabajadoras y trabajadores, como así las sistemáticas fallas e incumplimiento en sus funciones, por parte del Dr. Claudio Rosello, solicitamos al Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal provincial y federal tomen cartas en el asunto a los fines de investigar los hechos en cuestión.

Asimismo, hacemos un llamado al Gobernador de la Provincia para que en este marco de emergencia y colapso sanitario se arbitren los medios necesarios al efecto de ordenar una racional y adecuada administración del Hospital Julio de Vedia, lo cual resulta absolutamente necesario para afrontar la actual pandemia.