Este martes se revisará el acuerdo paritario de la Provincia de Buenos Aires, del mes de febrero

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, accedió al pedido de ATE de rever el acuerdo paritario de febrero y convoca a reunión para el día martes.

El Secretario General de ATE Buenos Aires dijo “Para poder sostener el acuerdo conceptual de ganarle a la inflación, y dado que los cálculos de la misma fueron superados, es necesario que haya una nueva inyección de recursos. Estamos planteando un refuerzo en la segunda cuota, es decir más dinero para los salarios, pero además que se adelante la reunión paritaria para discutir el último trimestre del año. Estos criterios ya fueron comunicados junto al pedido de descansos para los y las trabajadoras esenciales, esperamos tener respuesta favorable“.

Más noticias

ATE RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO Y CONSULTARÁ A LAS BASES LOS PASOS A SEGUIR

En el marco de la reunión paritaria desarrollada el día 21 de mayo de 2026…

ATE SECCIONAL JUNÍN: LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN A ATE JUNÍN EN DEFENSA DE LA LIBERTAD SINDICAL

ATE Seccional Junín informa a las y los trabajadores estatales y a la comunidad que…