ENCUESTA sobre Violencias en el mundo del trabajo

El Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a través del Departamento de Género y Diversidad y la red de dirigentas territoriales, están llevando a cabo una encuesta a los y las afiliadas sobre violencias en el mundo del trabajo.

Esta propuesta surge de una iniciativa a nivel federal que nace desde las organizaciones de trabajadores y trabajadoras, es decir las centrales; que han sostenido como objetivos políticos realizar todas las acciones posibles para que el Convenio 190 del y la Recomendación 206 de la OIT sean una realidad y poder ser una herramienta de democratización y reparación de las relaciones laborales.

Dentro de este marco es importante llegar a obtener un mapeo de situaciones de esta problemática estructural en los ámbitos laborales que afectan a la salud de lxs trabajadorxs y sus condiciones de vida.

Por ello, conjuntamente necesitamos que se sumen a completar, a difundir la encuesta anónima y en formato virtual para llega a la mayor cantidad de afiliadxs activos.

Para ello, te adjuntamos el LINK para completar la encuesta, y por tanto desde las seccionales, juntas internas y cuerpos de delegadxs puedan ser partícipes de esta acción fundamental como herramienta de diagnóstico y análisis.
Esta encuesta es anónima y solo te llevará unos minutos. Ingresá a este link para completarla:

Más noticias

Día del Trabajador del Estado: “Sin estatales no hay derechos”

Ante el reciente anuncio del vocero presidencial de eliminar el Día del Trabajador del Estado…

municipales alem

ATE Junín planteó reclamos urgentes al Municipio de Alem ante el Ministerio de Trabajo

En la jornada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de una audiencia…