ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Junín mantuvo una positiva reunión con el intendente de Ameghino

La Seccional de ATE Junín, mantuvo una positiva reunión con el Intendente de Florentino Ameghino, en la cual se trataron diversos temas respecto de la actividad social y gremial de ATE en el distrito, se puso en conocimiento la inauguración del nuevo local de la Delegación y se intercambiaron ideas para lograr una real jerarquización y formación de las trabajadoras y trabajadores municipales.

A su vez desde nuestra entidad reiteramos el reclamo para que el Municipio otorgue los códigos de descuento para poder llevar a cabo nuestra actividad y representación sindical plenamente.

El intendente, Nahuel Mittelbach, recalcó el compromiso de su flamante gestión en lo que hace a la mejora de las condiciones de trabajo, la estabilidad laboral y la necesidad de avanzar en las acciones necesarias para que los trabajadores municipales alcancen salarios dignos.

De dicho encuentro participaron por parte del municipio el titular de Departamento Ejecutivo Nahuel Mittelbach y funcionarios del área de Gobierno y Personal, en tanto por parte de nuestra entidad participaron el Secretario General de la Seccional Julio Miguenz, la delegada local Nancy Fernández y el asesor legal Dr. Jerónimo Sabas Torres.