ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

EL TRABAJADOR DEL ESTADO: Edición marzo 2023

Ya está disponible para leer y compartir la versión digital del periódico de ATE, el primero de 2023. En unos días, llega a tu sector, provincia o seccional.

Ya está disponible en formato PDF el primer ejemplar de 2023 de El Trabajador del Estado. El periódico sindical en vigencia más antiguo de la Argentina. Sale también en su tradicional versión impresa, que en los próximos días comenzará a recorrer las calles, los sectores de trabajo, Consejos Provinciales, seccionales y las distintas casas de ATE a lo largo y ancho del país.

En esta edición, la tapa está dedicada a la Jornada Nacional de Lucha que se vivió en CABA y diferentes puntos del país y el #8M: el Paro Internacional Feminista. Ambas movilizaciones atravesadas por el mismo reclamo: la deuda sigue siendo con lxs trabajadorxs.

Además, la Moratoria previsional que es ley, la revisión de la paritaria nacional y los acuerdos salariales en algunas provincias.

También, la represión en Jujuy durante el #8M y las movilizaciones en Salta contra el decreto que habilita la represión durante las manifestaciones.

En este nuevo ejemplar, repasamos la marcha a Lago Escondido por la soberanía, la movilización por la democratización de la justicia y el lanzamiento de la CELAC Social.

Por último, van a poder encontrar el trabajo que realizó la Misión de Derechos Humanos en Perú y de la CLATE en diferentes paises.