ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Asamblea Anual y Ordinaria: “Memoria y Balance 2022”

La seccional de ATE Junín ha llevado a cabo la Asamblea Anual y Ordinaria en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la calle Bozzetti 317, Junín.

Este importante encuentro ha contado con la presencia de los afiliados y afiliados, delegaciones y la Comisión Directiva, y ha sido fundamental para debatir temas clave para el futuro de la organización.

En la Asamblea, se ha presentado y aprobado el Orden del Día, el cual ha incluido la lectura del acta anterior, la elección de dos asambleístas para la firma del acta, la memoria y balance de 2022, el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la elección de la Junta Electoral 2023/2027, la elección de congresales al Congreso Provincial, y la votación de la memoria y balance.

Además, se llevo adelante la Asamblea Extraordinaria en la que se ha analizado la situación política y gremial de nuestro Consejo Directivo Provincial (CDP), y se ha presentado el Plan de Acción y de Trabajo para el próximo año.

Este ha sido un espacio de debate y construcción colectiva muy enriquecedor y productivo. ATE Junín agradece la participación activa de todos los presentes, y se compromete a seguir trabajando por los derechos y la defensa de los trabajadores y trabajadoras.