Se reune el Secretariado ampliado de ATE Bonaerense “Reafirmamos nuestra lucha inclaudicable para que se garanticen los derechos de los y las estatales”

Este miércoles hubo reunión del secretariado ampliado de ATE bonaerense con el objetivo de analizar el escenario nacional, tras las elecciones del pasado 19 de noviembre, y para profundizar el debate con el objetivo de sostener las acciones tendientes a garantizar las fuentes de trabajo y de la defensa de las políticas públicas populares. Además se definió el estado de asamblea permanente en los sectores de trabajo.

El encuentro fue encabezado por el secretario general, Claudio Arévalo, y por la secretaria general adjunta, Eliana AguirreArévalo señaló que “reafirmamos nuestra lucha inclaudicable para que se garanticen los derechos de los estatales bonaerenses y de todos los y las trabajadoras. Vamos a honrar el mandato que nos dieron nuestros compañeros y nuestras compañeras para sostener lo que hemos conquistado y no nos resignaremos, pese a que el poder económico quiere vernos derrotados, y seguiremos construyendo la unidad más amplia para ir, incluso, por lo que falta”.

La reunión del secretariado definió que el lunes próximo se realice una reunión de CDP, en la que estarán las 61 seccionales bonaerenses que componen ATE provincia de Buenos Aires, para definir las acciones gremiales necesarias para este tiempo.

Más noticias

PARITARIA BONAERENSE: 6,5% para junio, impactará en jubilados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en julio 2024?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…