7 diciembre, 2023

ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Asumieron las nuevas autoridades

En una jornada que encontró al auditorio de la sede del Consejo Directivo Nacional de nuestro gremio desbordado de compañeras y compañeros que festejaban llenos de júbilo, asumieron en la tarde de hoy, lunes 7 de noviembre, las autoridades del CDN y del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE.


La conducción del CDN de ATE estará a partir de ahora a cargo de los compañeros Julio Fuentes, quien asumió como Secretario General, y Hugo “Cachorro” Godoy, que hizo lo propio como Secretario Adjunto. En el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados las nuevas autoridades son José Pérez, como Presidente, y Lidia Meza como Vicepresidenta.

El acto contó con la proyección de un video en el que se describió la campaña previa a las elecciones internas del gremio celebradas el pasado 4 de agosto. Los dirigentes protagonistas de la noche hicieron uso de la palabra para agradecer la militancia y el compromiso de todos los compañeros y compañeras con ATE. También dejó su mensaje el Secretario General saliente del gremio, y actual Secretario General de la CTA, Pablo Micheli.