Asumieron las nuevas autoridades

En una jornada que encontró al auditorio de la sede del Consejo Directivo Nacional de nuestro gremio desbordado de compañeras y compañeros que festejaban llenos de júbilo, asumieron en la tarde de hoy, lunes 7 de noviembre, las autoridades del CDN y del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE.


La conducción del CDN de ATE estará a partir de ahora a cargo de los compañeros Julio Fuentes, quien asumió como Secretario General, y Hugo “Cachorro” Godoy, que hizo lo propio como Secretario Adjunto. En el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados las nuevas autoridades son José Pérez, como Presidente, y Lidia Meza como Vicepresidenta.

El acto contó con la proyección de un video en el que se describió la campaña previa a las elecciones internas del gremio celebradas el pasado 4 de agosto. Los dirigentes protagonistas de la noche hicieron uso de la palabra para agradecer la militancia y el compromiso de todos los compañeros y compañeras con ATE. También dejó su mensaje el Secretario General saliente del gremio, y actual Secretario General de la CTA, Pablo Micheli.

Más noticias

ESCALA SALARIAL | Aumento del 6,5% julio 2024 – Estatales Ley 10.430

Se acordó un aumento del 6,5% para el mes de julio. Dicho aumento además impactará en…

PARITARIA BONAERENSE: 6,5% para julio, impactará en jubilados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires llegó a un…