Se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria “Memoria y Balance 2023” de ATE Junín

La seccional de ATE Junín llevó adelante la Asamblea Anual y Ordinaria “Memoria y Balance 2023” bajo el nombre de José Luis Álvarez, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la calle Bozzetti 317, Junín.

Este importante encuentro ha contado con la presencia de los afiliadas y afiliados, delegaciones y la Comisión Directiva. También contamos con la presencia de Graciela Veiga, miembro del Consejo Directivo Provincial y responsable de la Región Oeste de la Provincia; Miriam Florentin del equipo de Educación cdl CDP; y César Vilchez Rey, Director de Formación.

En la Asamblea, se ha presentado y aprobado el Orden del Día, el cual ha incluido la lectura del acta anterior, la elección de dos asambleístas para la firma del acta, la memoria y balance de 2023, el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la elección de congresales al Congreso Provincial, y la votación de la memoria y balance, el cuál fue aprobado por unanimidad.

Además, se llevo adelante la Asamblea Extraordinaria en la que se ha analizado la situación política y gremial de nuestro Consejo Directivo Provincial (CDP), y se ha presentado el Plan de Acción y de Trabajo para 2024.

Más noticias

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en julio 2024?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…

ATE Nacional realizó una Jornada de Lucha con olla popular frente a la Casa Rosada

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó un una nueva Jornada Nacional de Lucha y…