ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

EDUCACIÓN: Capacitación para el manejo de SUNA

ATE Junín participó de la jornada de capacitación organizada por ATE Bonaerense, a través de su equipo provincial de educación, enfocada para el uso del SUNA (Sistema Único de Novedades de Agentes) para los responsables de educación de las seccionales.

Esta fue una de las tantas capacitaciones que se vienen desarrollando como propuesta del equipo de educación para una mejor resolución de conflictos y trámites en las seccionales, dotando con mayores herramientas para la gestión a las compañeras y compañeros del territorio.

En representación de ATE Bonaerense estuvieron las integrantes del equipo provincial de educación Patricia Aquino, Miriam Florentín, y la secretaria de interior y responsable del equipo de educación, Vanina Zurita. También fueron parte Nancy Alarcón, directora del departamento de discapacidad; y Analía González, directora de cultura.De la jornada fue parte el secretario general de ATE bonaerense, Claudio Arévalo, quien les dio la bienvenida a las autoridades provinciales.

En representación del gobierno bonaerense y a cargo de la capacitación estuvieron: Nicolás Farías y Agustín Pessoti, de la subdirección de recursos humanos; Néstor Carril, director de calidad laboral; Mario Galeano, jefe de departamento de SUNA.

Fuente: ATE Provincia de Buenos Aires