La seccional de ATE Junín llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria: Memoria y Balance 2024, el jueves 27 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de ATE. En el encuentro, que contó con una importante participación de afiliados, se abordaron temas fundamentales para la organización y el fortalecimiento de la lucha sindical.
ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA: Memoria y Balance 2024
Durante la asamblea ordinaria, se dio lectura al acta anterior y se eligieron dos asambleístas para la firma de la nueva acta. Además, se presentaron la Memoria y el Balance correspondientes al año 2024, junto con el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Luego del debate correspondiente, ambos documentos fueron aprobados por unanimidad.
Asimismo, se procedió a la elección de congresales que representarán a la seccional en el Congreso Provincial de ATE.
En la asamblea extraordinaria, se llevó a cabo un análisis político y gremial del Consejo Directivo Provincial, donde se debatieron las estrategias a seguir en el actual contexto. También se definió un plan de acción y trabajo con el objetivo de seguir impulsando las principales reivindicaciones del sindicato, como la reapertura de paritarias, el pase a planta permanente y la defensa de los derechos de los trabajadores estatales.
CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL
Estuvieron presentes en representación del Consejo Directivo Provincial el secretario de Acción Social, Turismo y Cultura, Claudio Devalle, el director de Formación, César Vilchez, y Graciela Vega.
RECONOCIMIENTO
Durante el encuentro, además, se realizó un reconocimiento a Horacio Chila, Marisa Regazzi y Graciela Ratto, miembros de la Comisión Directiva que se jubilaron, destacando su compromiso y trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores estatales.
Desde ATE Junín reafirmaron la importancia de estos espacios de discusión democrática y renovaron su compromiso de continuar la lucha por mejores condiciones laborales y salariales para los estatales.