ATE Junín participó del precongreso en L.N. Alem rumbo al CoSaPro 2025

En el marco del camino hacia el Congreso Provincial de Salud 2025, ATE Junín fue parte del precongreso realizado este martes en la localidad de Leandro N. Alem, junto a trabajadores y trabajadoras de la Región Sanitaria III, secretarios de salud, directores de distintas áreas y el Ministro de Salud de la provincia d eBuenos Aires, Nicolás Kreplak.

Cada encuentro regional se nutre de la particularidad de sus territorios, y este no fue la excepción: se compartieron diagnósticos, experiencias y estrategias que fortalecen la mirada integral del sistema de salud. En un contexto complejo, el intercambio permitió revisar avances del Plan Quinquenal en marcha y proyectar colectivamente los desafíos de cara a los próximos años.

Desde ATE Junín valoramos profundamente estos espacios de construcción, participación y diálogo, convencidos de que la salud pública se defiende y se transforma con la voz de quienes la sostienen día a día.

Nos preparamos para llegar con fuerza al Congreso que se realizará el 28, 29 y 30 de abril en Mar del Plata, donde miles de trabajadores y trabajadoras volveremos a encontrarnos para seguir construyendo una salud pública con más equidad, acceso y justicia social.

Más noticias

¿Cuándo cobro en mayo 2025, aumento y bono de $70.000? Jubilados Nacionales (ANSES)

Cuándo cobro en mayo 2025?, ANSES dio a conocer el cronograma de pago para jubilados…

PARITARIA BONAERENSE: ATE rechazó la oferta por INSUFICIENTE

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los trabajadores de la ley…