ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Falleció la compañera Cecilia Vena

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Junín comunica con profundo dolor la desaparición de la compañera Cecilia Vena, y acompaña en este penoso momento a sus familiares y amigos.
A continuación les hacemos llegar la palabras de la Agrupación Germán Abdala de la Pcia. de Buenos Aires.


Con profunda tristeza les comunicamos que en el día de hoy ha fallecido nuestra compañera Cecilia Vena. Brillante y entrañable amiga fue una colaboradora indispensable en la Secretaría de Prensa provincial de ATE, durante los últimos 5 años fue el alma del diseño gráfico del periódico El Trabajador Estatal, y de gran parte de la folletería de campañas y afiches callejeros de ATE, CTA, y también tuvo destacada relevancia su participación en la expresión política partidaria UP, dejando un sello indeleble en nuestras retinas y en nuestras vidas.

Cecilia representó en todos los espacios como delegada a los trabajadores municipales de Berisso, respetada por su militancia consecuente y decidida, fue honrada por el voto de sus compañeros en las elecciónes del 4 de Agosto para asumir como dirigente en la ciudad que la vio nacer. Así, con vital alegría y con la naturalidad que solo tienen los grandes, nuestra compañera acepto el desafío de llevar el cargo de Secretaria Gremial de ATE Berisso.

Quienes compartimos horas incansables junto a Cecilia en la Secretaría de Prensa en Berisso, o en la lucha en la calle, donde la podíamos encontrar siempre, damos fe que era una dirigente de gran talla, un orgullo para todos los trabajadores, una entrañable amiga y una joya de persona que no podremos reemplazar nunca.

Con profundo dolor acompañamos a sus hijos y a su familia. Y, Cecilia, a vos te decimos que siempre estarás Presente en nuestras luchas.