ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Ayer se inauguro las nuevas instalaciones de ATE Gral. Arenales

En el día de ayer, jueves 15 de marzo se realizó un emotivo acto de inauguración de las nuevas instalaciones con que cuenta la delegación de ATE General Arenales ubicada en calle Carlos Pellegrini Nº 171, con la presencia de compañeros de Junín, Lincoln, Alberdi, afiliados de la localidad y autoridades locales invitadas.

El acto inaugural comenzó con la lectura a las adhesiones enviadas, entre ellas la de la Diputada Provincialpor el FAP y Secretaria Adjunta de ATE junin cra. Rita Liempe.

El sacerdote local Pro. Luis bendijo las instalaciones con sentidas palabras.

A continuación se invitó a decir unas palabras al cro Julio Miguenz, Secretario General de ATE Junín quien alentó a seguir en el camino del crecimiento y la lucha por los derechos de los trabajadores. También agradeció a las compañeras precursoras de ATE en el territorio de Arenales: Beatriz Salazar y Beatriz Molina a quienes les hizo entrega de un presente.

La compañera Elsa D’alessandro, responsable de la Delegación ATE General Arenales dirigio unas palabras a los presentes y posteriormente acompañada por Beatriz Molina, Marita Bour y el cro. Julio Miguenz realizaron el corte de cinta e invitan a los presentes a hacer un recorrido por la nueva casa de ATE que mejora así la atención a de sus afiliados en permanente crecimiento.

Por ultimo se agasajó a los invitados con un ágape y un espectáculo musical que dio por finalizado el acto.