ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

“Esta es la CTA de los trabajadores”

Hugo “Cachorro” Godoy, miembro de la mesa provincial de la CTA y Secretario General adjunto de ATE Nación se mostró impactado ante la categórica movilización realizado por los trabajadores que vinieron de diferentes puntos de la Provincia. Además marcó la cancha sobre cuál es la Central que acompaña todos los reclamos, la que lucha en la calle y la que no negocia con los gobiernos de turno.

El año pasado vivimos una experiencia vergonzosa y es bueno que ahora la estemos superando de manera contundente”, sostuvoCachorro Godoy, quien agregó “aquella vez, días antes de las elecciones de octubre, un grupo de dirigentes sinvergüenzas y lacayos usaron la bandera de la CTA para destrabar un conflicto con el gobernador, son los mismos que ahora están firmándole al Gobierno una pauta salarial vergonzosa y miserable”.

Ante esto, Godoy remarcó que“está muy claro por qué la CTA está acá, esta es la CTA de cara a los trabajadores, es la CTA autónoma de los gobiernos de turno y de los patrones, la que está orgullosa del paro y la movilización que hicieron todos los compañeros de ATE, judiciales, CICOP y Suteba que se animan a parar en reclamo de todos sus derechos”.

Además fustigó a la dirigencia que gobierna marcando claramente dónde está parada la CTA “somos los que nos oponemos al gobierno nacional que, con el decreto 324, recortó los salarios de los trabajadores de la administración central y que dio por terminada la paritaria docente”.

En ese sentido, Cachorro sostuvo “también somos la que se opone al gobierno provincial que cierra con sus amigos acuerdos vergonzosos en contra de los trabajadores estatales mientras siguen pagando préstamos con intereses a tasas inusuales y le pagan a los banqueros, los que quieren clausurar las paritarias, y los que quieren que seamos nosotros los que paguemos la crisis que ellos generan”.

Por eso compañeros, sigamos así de unidos con nuestra CTA y sigamos adelante. Felicitaciones, concluyó.