ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE lucha, ATE gana, ATE crece

Tras años de lucha por un reclamo histórico, con el apoyo de los auxiliares de la educación, la Asociación Trabajadores del Estado logra que la Resolución 5707 en su apartado referido a la cobertura de licencias se modifique con la Resolución 265 por la que…“en caso de licencia por enfermedad del titular por tres días o más de duración, se podrá designar un reemplazante siempre que existan razones de servicio debidamente fundamentadas que lo justifiquen, y por el término que dure la misma”.

Este triunfo se debe a la lucha, la perseverancia, al compromiso de los auxiliares de la educación que nos han acompañado en cada paro, cada movilización, cada medida de fuerza, para recuperar derechos adquiridos que fueron vulnerados por gobiernos nefastos.
A pesar de que este gobierno provincial ha descontado en forma arbitraria los días de paro perjudicando la economía de los auxiliares y sus familias los trabajadores permanecen de pie.
Demostramos una vez más, con hechos, que no nos amedrentarán con descuentos y persecuciones, que los trabajadores unidos y organizados construimos poder cada día.

RESOLUCION ADJUNTADA

1 thought on “ATE lucha, ATE gana, ATE crece

  1. buenisimo!la resolucion atañe solo a los titulares o incluye tbien a los temporarios transitorios y a los suplentes de pasivos?

Comments are closed.