La UTPBA Y Radio UBA relanzan “Más de Cien”: El programa de los y las periodistas desaparecidos

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA-CTA) y Radio UBA relanzan “Más de Cien”, el programa de los y las periodistas desaparecidos, que se emitirá los sábados a las 20:00, por FM 87.9 y por www.uba.ar/radio.

Más de cien conservará su frecuencia semanal, y la producción del programa estará a cargo de Karina Solano (producción general), Jésica Rojo y Claudio Robin.

Algunos de los comunicadores que serán homenajeados a lo largo del ciclo que producen la UTPBA y Radio UBA son: Raymundo Gleyzer, Rodolfo Ortega Peña, Conrado Ceretti, Haroldo Conti, Tilo Weber, María Bedoian e Ignacio Ikonikoff, Héctor Demarchi y Daniel Hopen.

Alejandro Pairone, Susana Viau, Laura Caniggia, Marta y Marcelo Conti, Marcos Fernández, Judith Rabinovich, Alberto Borda, Raúl Barr, Manuel Franco, Jorge Muracciole, Daniel Divinsky, Sergio Caletti, Juan Sastuarain y Oscar Zamborain participarán y estarán a cargo de la conducción de los distintos homenajes que se sucederán durante el ciclo.

Fuente: www.utpba.org

* Equipo de Comunicación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA-CTA)

Más noticias

Celebración del Centenario de ATE en el Teatro Verdi: Un Homenaje a 100 Años de Lucha Sindical

Desde el histórico Teatro Verdi en La Boca, escenario que vio nacer a la Asociación…

ATE define medidas de fuerza ante los 1400 despidos en Salud

Ante la decisión del Gobierno Nacional de cesantear a 1400 trabajadores de la Salud dejando…