Jornada de formación: Trata de mujeres, niños y niñas

Este viernes 21 de septiembre se realizará una Jornada de reflexión y debate a cargo de la Hermana Martha Pelloni sobre Trata de mujeres, niños y niñas.

El encuentro se realizará en el auditorio Eva Perón de ATE Nacional Belgrano 2527, ciudad de Buenos Aires, de 9 a 16.30hs.

La Hermana Martha Pelloni es recordada por su participación en el caso del asesinato de la estudiante secundaria de Catamarca, María Soledad Morales el 9 de septiembre de 1990. Pelloni fue la impulsora de las marchas del silencio, que fueron el punto de partida para lograr el esclarecimiento del crimen donde estuvieron involucrados hijos de funcionarios del gobierno de Ramón Saadi.

La hermana fue luego trasladada a la ciudad correntina de Goya, donde tomaron estado público sus denuncias sobre tráfico de niños. Hoy, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, al sur de la provincia de Corrientes, la religiosa abrió una Casa de los Derechos Humanos, desde donde impulsa la Red Infancia Robada, que está integrada por foros sociales conformados por organismos públicos y privados de todo el país, bajo su coordinación general.

Para inscribirse, mandar un correo a genero@ctanacional.org

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Más noticias

ATE Buenos Aires realizó un encuentro con representantes de todos los sectores del Estado nacional…

municipales alem

MUNICIPALES VEDIA: Nuevo acuerdo paritario en con importantes mejoras salariales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que, en el marco de la mesa paritaria…